23 de octubre de 2016

Novedad Kiwi: Si me dejas quererte

La última novedad de Kiwi para este mes llega mañana y la gente lo espera como agua de mayo. Os hablo de Si me dejas quererte de Victoria Vílchez (Hoy el día va sobre ella jejejej)

La portada es preciosa, y creo que les daré una oportunidad a esta bilogía llamada Quiéreme en cuanto pueda. ¡Debe ser preciosa! 

Sinopsis
Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y la portada es preciosa, puede que le de una oportunidad!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es preciosa no, lo siguiente. Tengo ganas de leer esta bilogía
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención desde que entré en el blog, la portada hace que se vea interesante y al leer la sinopsis definitivamente me he convencido de leerlo . Cuando lo leas espero intercambiar criterios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no olvides que esto es una segunda parte. Un besi

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo con el primero lo pase algo mal, porque no entendía los movimientos de la protagonista y me tocaba sufrir con todo lo que hacia. No se cuando me animare con esta segunda parte...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te tienes que animar, lo que se empieza se acaba. Un besico

      Eliminar